2×1 para los adictos al deporte y a las nuevas tecnologías

Si sales a correr a diario, te gusta pedalear horas y horas o eres más de llevar un par de skis, todo ello con móvil en mano por si te pierdes, te interesará la aplicación que lleva meses funcionando y que recibe el nombre de Red Bull Playgrounds.

Una aplicación móvil, al más puro estilo red social, que como una buena base de datos te permitirá acceder a una amplia información relacionada con cualquier actividad física: lugares, eventos, rutas, encuentros, etc.

Pero… ¿cuáles son las ventajas que nos ofrece esta aplicación móvil? Desde guías que te mostrarán los deportes, eventos y el panorama nocturno a nivel mundial hasta una conexión rápida que te permitirá hablar con amigos o desconocidos  para descubrir lugares que aún no has descubierto.

Además, si te encanta la competición, podrás recrearte haciéndolo con otros jugadores que tengan la aplicación, e intentar alcanzar la mayor Credibilidad Playgrounds. Si aún no estás muy convencido, siempre puedes ver las actividades que realiza el resto a través de los movimientos que ellos plasmen desde sus móviles. Puedes recibir recomendaciones dependiendo de la actividad que quieras hacer o del lugar en el que te encuentres en ese momento, al igual que tú puedes subir spots de cualquier actividad física que te apetezca.

La aplicación es gratuita y compatible con Android, iPad, iPod Touch y iPhone y está disponible en varios idiomas: inglés, español y alemán.

Está optimizado para iPhone 5, que seguro que más de la mitad de vosotros ya os habéis hecho con uno. Aún así, a través de la web de Red Bull Playgrounds siempre podrás acceder desde tu PC para ver tu perfil, modificarlo y crear tus propias rutas para poder conseguir una guía más sencilla. También podrás empaparte con los consejos que los mejores deportistas del mundo te darán para tus entrenamientos o informarte de los próximo eventos cercanos a tu localidad.

Esta entrada fue publicada en Multimedia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *