Apps útiles para Navidad

La Navidad es una época para disfrutar y reunirnos con nuestros amigos y familiares. Es un tiempo para dejar las preocupaciones a un lado e intentar pasarlo bien.

Sin embargo, a veces en estas fiestas no tenemos mucho tiempo con tantos banquetes, compras, celebraciones, felicitaciones…

Os presentamos 5 aplicaciones que os harán más fáciles estas fiestas.

Amigo invisible App

Sólo hay que leer las valoraciones para darse cuenta de que esta App funciona de verdad. Se acabó reunirse previamente con los amigos y la familia para realizar sorteos interminables con los dichosos papelitos.

La App te permite hacer los grupos de amigos y establecer reglas como quién no puede regalar a quién (lo típico de nada de parejas o abuelos-nietos). Una vez que se hace el sorteo, se envía el resultado a los participantes y listo.

Amigo invisible

Disponible para iOS.

Womity

Womity puede salvarte de las infinitas decisiones con amigos de ¿dónde vamos a cenar?…  ¿Cuántas veces te has visto inmerso en cadenas de mails o de whatsapps para decidir estos asuntos?  Al final ya no sabes ni cuándo es…

Con Womity se elige un sitio y un día y se vota, así de sencillo. Se pueden hacer Womits de regalos, destinos de vacaciones y de cualquier cosa, ¡viva la democracia organizada!

Aplicaciones móvilesDisponible para iOS.

La Nevera Roja

Con tantas cenas en casa de familiares, amigos, cenas de empresa… ¿a que apetece quedarse en casa? Y sobre todo, ¡sin cocinar!

Una buena App para estas navidades es aplicación de La Nevera Roja.

Olvídate de manchar la cocina o hacer la compra. La Nevera Roja pone a tu disposición más de 1500 restaurantes de todo tipo de comida para que puedas pedir unas pizzas o… ¡lo que quieras!

Lo mejor, su sencillez. Con un solo botón y 3 pasos tienes acceso a 13 tipos de comida diferentes, puedes filtrar por precio y ofrece servicio de geolocalización para que encuentres los restaurantes de tu zona que sirven comida a domicilio.

No dejes pasar la ocasión de ahorrarte esfuerzo y dinero.

La Nevera Roja

Disponible para iOs y Android.

Elf Yourself

Es tan sencillo… Pones una foto de la persona a la que quieres sorprender y ya tienes tu felicitación navideña con un vídeo en el que sale dando saltos y cantando villancicos…

Se acabó el engorro de escribir postales navideñas. Envías la felicitación y quedas como un rey.

Felicitación navideñaDisponible para iOS y Android.

Anís del mono

¿No se trataba de Apps útiles? Pues sí, pero quién puede resistirse a la App de Anís del Mono. Es tan… tan… ¡navideña! Basta con seleccionar la botella y darle a la cuchara (o con la mano) si no la usas ahora… ¿cuándo vas a hacerlo?

Anís del mono

Disponible para iOS y Android.

Ahora ya no tienes excusa para organizarte. Con estas Apps podrás vivir tu navidad de una manera un poquito más fácil… y divertida.

Esta entrada fue publicada en Aplicaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *