Captura cualquier instante

Con la llegada del verano las escapadas comienzan a hacerse más habituales y de esta forma acudimos en mayor medida a piscinas o a playas. El problema viene cuando queremos capturar esos instantes con nuestro teléfono móvil o con las cámaras convencionales. Hace un tiempo no nos planteábamos meter en el agua ningún aparato electrónico ya que de lo contraria tendríamos que meterlos en un kilo de arroz.

Esto cambió hace unos años, pero aún no se encontraba a nuestro alcance debido a los elevados precios de los equipos. Sin embargo, hoy esto es una realidad gracias a la amplia oferta que hay. El mercado ofrece desde cámaras profesionales o cámaras acuáticas de un solo uso hasta carcasas protectoras para cualquier dispositivo.

8510738427_40d6f80d90_z (1)

Fuente: BOMBTWINZ BOMBTWINZ

Pero si pensamos en alguna cámara en concreto, a todos nos viene a la mente automáticamente la GoPro. Esa minúscula cámara se ha convertido en un imprescindible para una gran parte de los amantes de los deportes de acción. Además de ser por excelencia la cámaras de los Selfie adictos.

Por eso mismo, el nacimiento de la nueva GoPro Hero 4 Session es una buena noticia para todos. Mucho más pequeña que el modelo anterior, un 50% concretamente –y eso que es difícil.  Sin duda, vuelve a convertirse en la líder en cuanto a comodidad gracias al tamaño y peso que en esta ocasión se reduce un 40%.

En este nuevo modelo se ha comenzado desde cero, es decir que los fabricantes utilizaron componentes distintos al de las cámaras anteriores. Y en cuanto a la incorporación de dos micrófonos, este cambio hará que las grabaciones tanto acuáticas como las afectadas por el viento mejoren significativamente.

Otro cambio será que la conectividad ahora se realizará por WiFi o por Bluetooth, pensado para hacer el volcado de datos y para comunicarse con la aplicación. Además, se ha creado un cargador para poder cargarla directamente con el de nuestro teléfono móvil, y es capaz de grabar durante dos horas y media ininterrumpidamente.

Lo ideal sería poder disfrutar de ella este verano pero aún no se ha confirmado cuándo llegará a Europa, en principio está previsto para finales de este mes, y tampoco el precio que tendrá.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *