App para superar Septiembre

La vuelta a la rutina en Septiembre es dura para todos. Los niños vuelven al colegio, empieza a llover un día si y otro también, tienes unos kilos de más, trabajo acumulado y mucha, mucha pereza por volver a la vida normal.

Muchas veces la vuelta se nos hace más cuesta arriba de lo que debería y no sabemos muy bien como organizar todo hasta que nuestra vida vuelva a su equilibrio normal.

Gracias a los smartphones, las últimamente todopoderosas y omnipresentes apps, aunque parezca mentira, nos pueden ayudar a pasar la vuelta a la rutina con gracia y sin ninguna caída. Hoy desde en1click, te traemos cinco apps que te ayudarán más de lo que puedas creer:

Evernote

Una vez que la descargues, esta aplicación se convertirá en una extensión directa de tu cerebro. Toma notas, haz listas, escribe pequeños apuntes, guarda enlaces de páginas webs, guarda fotos y todo lo que se te ocurra.

Con un cómodo sistema de etiquetado, podrás encontrar lo que estás buscando en un momento.

También tiene la opción de reconocer el texto de una fotografía, por lo que podrás hacer una foto de un documento y modificarlo sin problemas.

Puedes descargarlo en varios dispositivos, y como las notas se almacenan en la nube, podrás acceder a tu “segundo cerebro” desde cualquier parte.

Las opciones son infinitas. Puedes acceder a la versión gratuita con las funciones básicas o las versiones de pago, que amplían a más y más funciones.

Una vez que comiences a usarlo no podrás parar.

Mailbox

¿Has llegado de vacaciones y tienes tantos emails acumulados que no sabes por dónde empezar?

Acumula todas tus cuentas en la misma bandeja de entrada, filtra los emails y archiva o borra mensajes rápidamente.

También tiene una opción para poder atender a tus emails más tarde y centrarte en lo que estés haciendo en ese momento.

Una aplicación imprescindible para los más ocupados.

Stayfocused

¿Te distraes con facilidad? ¿Las redes sociales y las páginas webs te llaman y te arrastran al lado oscuro?

Con esta aplicación podrás bloquear las páginas que tu quieras durante el tiempo que tú elijas, para obligarte a prestarle toda la atención a lo que realmente tienes que hacerle caso.

Despertador Xtreme

Otro de los grandes errores que cometemos durante las vacaciones es alterar nuestros horarios de sueño y claro, cuando llega la hora de madrugar no hay nadie que nos levante de la cama.

Con esta aplicación, que acabarás odiando, puedes configurar tu alarma de tal manera que aumente el volumen constantemente o te obligue a realizar una operación matemática para poder apagarla.

Seguro que te levantas a tiempo.

Seven: 7 minutos de ejercicios

Mucha operación bikini, pero en verano todos solemos coger unos kilos. Que si los aperitivos, los helados y los refrescos muy fríos, al final llega Septiembre y queremos volver a nuestro peso normal.

Si no tienes mucho tiempo y no te basta con comer sano (que es fundamental, pero no lo único que se puede hacer), con esta aplicación podrás hacer siete minutos de ejercicio al día. Eso si, debes tener dos cosas en cuenta. La primera es que es mejor que empieces con algo muy flojo primero, porque estos ejercicios requieren una buena condición física y no todo el mundo nace con ella. La segunda es que aunque siete minutos no están mal, será mejor que hagas algo más de tiempo si quieres ver resultados más rápidos.

Aun así, es una opción rápida, fácil y gratis, no la dejes pasar.

Esta entrada fue publicada en Aplicaciones, Gadgets y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *