Sony lanzará este mes Horizon Zero Dawn

El próximo 28 de febrero será una fecha clave para muchos de los usuarios de PlayStation 4, pues se efectuará el lanzamiento oficial de Horizon Zero Dawn. Está claro que éste podría ser uno de los candidatos a GOTY o Juego del Año.

PS4

Fuente: Jon Fingas

Por motivo de este lanzamiento Sony ha iniciado una ardua campaña, con el objetivo de introducir en el subconsciente de los aficionados del PlayStation 4, la sensación de experimentar una nueva aventura de la mano de Guerrilla Games.

Entre las novedades del juego se encuentra el especial doblaje al castellano y la participación de Michelle Jenner como “Alloy” y Vicente Gil, quien es un veterano en el campo del doblaje; así como Dafne Fernández, reconocida actriz y modelo madrileña.

Se dice que los gráficos del nuevo videojuego exprimirán al máximo las posibilidades de PlayStation 4 estándar y las de PlayStation 4 Pro. El apartado sonoro contará con una BSO perfectamente orquestada, que le dará el toque de adrenalina a cada una de las escenas.

Horizon Zero Dawn

Esta aventura, creada por Guerrilla Games pone al jugador en la posición de Alloy, una chica que debe vivir en un mundo en el que la civilización debe aplicar las técnicas de supervivencia, cazando y habitando en cavernas.

En lugar de cazar animales, los habitantes de este mundo tendrán que perseguir máquinas, de las cuales extraerán lo necesario para vivir. Y como es de esperarse, habrá adversarios, representados por tribus que se mostrarán reacias a que el jugador logre su cometido y otras que se rendirán.

La aventura se vuelve interesante, pues además de subsistir, hay que descubrir el motivo por el que la humanidad ha llegado a ese punto.

Horizon Zero Down parece tener todos los elementos para ser el juego perfecto o al menos uno de los más increíbles de los últimos años. Nos resta esperar hasta el 28 de febrero para descubrir la novedad que nos desvelarán Sony y Guerrilla Games.

Esta entrada fue publicada en Juegos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *