Bikini
Divisas:



Filfeel Lámpara de UñasPearl LED Secador de Uñas UV 36W Máquina de Uñas de Arte Herramientas para Uñas de Gel Polaco Curado con Sensor Inteligente Herramienta de Manicura Pedicura(EU Plug) B07D6RX8TC

€138.66  €69.47
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07D6RX8TC
  • 669 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 【MUTIFUNCTIONAL 0026 PROFESSIONAL】 Adecuado para curar todo tipo de esmaltes de uñas de gel, incluidos geles LED, geles UV, geles duros, generador, gel de escultura, cola de gema, etc. Fácil de usar.
  • 【CONFIGURACIÓN DE LA HORA Y AHORRO ENERGÉTICO timer Ajuste de temporizador de 30s, 60s, 99s, solo una tecla, puede realizar actividades de ocio mientras realiza la manicura o la pedicura. Diseño de espacio eficiente, adecuado para curar 2 manos / pies al mismo tiempo. Construido con dispositivos de baja potencia, máquina de bajo consumo de energía.
  • 【CURADO RÁPIDO】 Potencia de 36 vatios, de secado rápido, que puede acortar el tiempo de curado en un 50% o recalentarse en comparación con otros secadores.
  • 【FASHIONABLE 0026 DUTRABLE】 Perspectiva especial de la perla y diseño aerodinámico para que sea más conveniente ver el proceso de curado de las uñas. 24pcs LED estratégicamente colocados, sin zona muerta, más gratis. Cuentas de luz LED duraderas con una vida útil de 50000 horas sin parar, que es lo suficientemente duradera para un uso a largo plazo.
  • 【MEDIO AMBIENTE Y SIN AFECTO】 Principalmente fabricado con material ABS de alta calidad, que es ecológico, seguro, no tóxico e inofensivo. El secador LED para uñas UV le ofrece una cómoda manicura, experiencia en pedicura y protección para sus uñas, piel y ojos. No tiene radiación y no es fácil de romper o agrietar, lo cual es casi inofensivo para las uñas, muy seguro para que lo use.


Descripción del producto

Color:EU Plug

Descripción:
Esta lámpara de uñas UVLED con apariencia de perla especial y lado aerodinámico le permitirá ver claramente su proceso de curado. Diseño de espacio eficiente y LED estratégicamente colocado 24pcs, rápido y conveniente para curar sus uñas. Sun UVLED, no hay necesidad de preocuparse por quemarse las manos. Tres configuraciones de temporizador, que le permiten elegir diferentes tiempos de acuerdo con los tipos de geles de uñas para mejorar la calidad de sus artes de uñas. ¿Por qué no traes un lindo secador de uñas para tus lindas uñas?
caracteristicas:
La luz del sol, el contacto visual cómodo, alivia la sensación de ardor.
Fuentes de luz doble (365 + 405 nm) Leds para curar Gel UV / Gel de extensión / Gel LED y todo tipo de geles.
Diseño de espacio eficiente, adecuado para curar 2 manos / pies al mismo tiempo.
3 configuraciones de temporizador: 30º, 60º, 99º modo indoloro de bajo calor, asegurándose de que su manicura y amp; el proceso de pedicura se vuelve fácil y preciso.
La pantalla de LED digital muestra claramente el tiempo de curado correspondiente.
Material acrílico quebradizo, fácil de limpiar y más duradero.
Presupuesto:
Nombre del producto: Lámpara de uñas UVLED
Potencia: 36W
Cantidad de cuentas LED: 24pcs
Voltaje: 110-240V
Tamaño del artículo: Aprox. 23 x 20 x 10 cm / 9.06 x 7.87 x 3.94 pulgadas
Peso del paquete: Aprox. 1000g
Lista de paquetes:
1 x lámpara secadora de uñas
1 x adaptador
1 x Manual