Bikini
Divisas:


Zhongsufei Gafas de Sol Wayfarer Marco de la Flor de los Hombres Gafas de Sol polarizadas de Madera Hecho a Mano Lente TAC Gafas de Sol Protección UV Gafas de Sol de conducción Gafas de Sol de pl B07GWLJVD3

€70.61  €33.60
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07GWLJVD3
  • 663 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Gafas de sol Wayfarer de estilo clásico, ideales para hombres o mujeres disponibles en varios colores de lentes
  • Tamaño: Tamaño libre, talla única para la mayoría de los hombres.
  • Ventaja: Hechas a mano con madera Natural Ambiental y lentes TAC, más seguras y saludables, cómodas de usar, lentes polarizadas de alta calidad, es bueno para proteger tus ojos.
  • Diseño: estilo retro con un color de lente de personalidad y un bonito diseño de marco de flores, son unas gafas de sol geniales para hombres y se adaptan a todas las prendas de moda.
  • Ocasión: adecuado para playa / vacaciones / decoración / conducción / BusinessParty / u otras actividades al aire libre, también es una gran idea para el regalo.


Descripción del producto

Este par de gafas de sol le da un ajuste elegante perfecto, gracias a su diseño steampunk y de moda, así como el atractivo estético.
Diseñado para conducir y actividades al aire libre; Lente de alta definición que le da una visión clara y natural; Durable.
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS :
1. Almohadillas nasales cómodas: este producto utiliza almohadillas para la nariz cómodas, más cómodas y de diseño fácil de usar, lo que hace que las gafas sean más cómodas de usar y fáciles de deslizar.
2. Bisagras fuertes: utilizando bisagras de alta calidad, abrir y cerrar miles de veces menos probabilidades de dañar los experimentos confirmó que las gafas.
3. Templos exquisitos: excelente rendimiento antideslizante, el radian es bastante ergonómico partido más cómodo y natural, con buen brillo.
INCLUYE: solo 1 par de gafas de sol. Teniendo en cuenta la preferencia personal, compre la caja de gafas por separado. Gracias.
CONSEJOS: Para evitar daños, nunca limpie sus gafas de sol con toallas de papel o ropa, y también evite el uso de detergentes o jabones domésticos. Si bien algunos jabones suaves no dañan las lentes, los jabones de fuerza extra de hoy en día son lo suficientemente potentes para desintegrar lentamente los recubrimientos de las lentes.

Las lentes polarizadas reducen el reflejo reflejado en las carreteras, masas de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaure el color verdadero, elimine la luz reflejada y la luz dispersa y proteja los ojos perfectamente.
Le brinda una experiencia de uso sin estrés y es amigable con la piel.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaZhongsufei
Número de modeloZhongsufei
Peso del producto95,3 g
MaterialWood&TAC